Explosions In The Sky ya tienen preparado su quinto disco

EXPLOSIONS IN THE SKY

Seguimos descubriendo poco a poco las novedades de este año que acaba de comenzar. Los seguidores del post-rock están de enhorabuena, pues los tejanos Explosions In The Sky anuncian en su página que ya tienen preparado su nuevo álbum. El disco llevará por nombre Take Care, Take Care, Take Care y será el quinto en la discografía de la banda.

Los miembros han dicho de este disco que su música “suena diferente a todo lo que han hecho hasta ahora y están impacientes de que podamos escucharla”. Aunque en sus últimos discos han adquirido un personalidad propia, lo cierto es que sus primeros trabajos se encontraban en la onda de otros grupos instrumentales como Mogwai. Esperemos que este nuevo álbum sea el definitivo despegue de la banda a un nuevo sonido que les haga llegar al gran público.

Take Care, Take Care, Take Care saldrá a lo largo de abril, dependiendo de la edición. La primera en salir a la luz será la británica, que lo hará el 17 de ese mes. El 25 de abril lo hará en el resto de Europa, y un día después en el mercado norteamericano y canadiense. El álbum ha sido grabado en el estado de origen de la banda, Texas, y el productor ha sido John Congleton, colaborador habitual del grupo en anteriores discos.

Estos son los nombres de las canciones incluidas en Take Care, Take Care, Take Care:

  1. Last Known Surroundings
  2. Human Qualities
  3. Trembling Hands
  4. Be Comfortable, Creature
  5. Postcard from 1952
  6. Let Me Back In

Uno de los primeros conciertos en los que se podrá ver a la banda presentando los temas del nuevo disco tendrá lugar en el Radio City Hall de New York el 6 de abril. Entre las grandes sorpresas del conciertom está la incorporación de los veteranos Low al cartel.

Escrito por
Más de CrazyMinds