Explosions in the Sky publican canción y anuncian nuevo disco

La banda tejana de post-rock ha publicado hoy en su canal de YouTube Disintegration Anxiety, una pieza de cuatro minutos que pertenecerá a un nuevo álbum llamado The Wilderness.

Desde que en 2011 publicaron Take care, take care, take care no habíamos tenido novedades de la banda a excepción de algunas bandas sonoras de películas. Sin embargo, tras anunciar recientemente algunas fechas en Europa (ninguna de ellas incluye a España de momento, tan solo Reino Unido e Irlanda) y un teaser también en su canal de youtube comenzaron los rumores sobre el estreno de un nuevo LP.  Este será su sexto álbum de estudio y saldrá a la luz el 1 de abril.  Según anuncia su sello discográfico Temporary Residence LTD , The Wilderness tendrá como influencias el ambiente progresivo de Peter Gabriel, el romanticismo apoteósico de The Cure y los momentos más melancólicos de Fleetwood Mac.

A pesar de que tener que esperar al 1 de abril para escuchar esta curiosa combinación de sonidos ya podemos reservar su página web oficial y la de su sello, pero esperemos que sigan subiendo adelantos a través de sus redes sociales y que confirmen fechas para nuestro país A continuación podéis ver el que será el tracklist del nuevo LP

The Wilderness Track List

  1. “Wilderness”
  2. “The Ecstatics”
  3. “Tangle Formations”
  4. “Logic of a Dream”
  5. “Disintegration Anxiety”
  6. “Losing the Light”
  7. “Infinite Orbit”
  8. “Colors in Space”
  9. “Landing Cliffs