Everything Everything vuelven con nuevo disco y nos dejan escuchar el primer adelanto

Hoy estamos ante un día de nuevos e interesantes retornos discográficos. La banda de Manchester Everything Everything acaba de anunciar su cuarto disco, titulado A Fever Dream, y que lanzarán el próximo 18 de agosto. Mientras llega esta fecha, ya podemos escuchar el primer single de adelanto, que se titula Can’t Do.

Para este trabajo, el cuarteto se ha puesto en manos de James Ford, productor de bandas como Arctic Monkeys, Depeche Mode o Foals. Recordemos que se trata de su primer trabajo desde que lanzaron Get to Heaven en el año 2015. Al respecto, su líder Jonathan Higgs ha afirmado que la canción trata sobre “intentar moldear el mundo y encajar en él. Nadie es normal, nadie sabe realmente lo que significa ser normal. Nosotros no podemos hacer lo que vosotros queráis, y no nos importa, solo queremos que bailéis”.

A lo largo del verano, la banda procedente de Manchester presentará este nuevo trabajo en diversas citas a lo largo del Reino Unido. Y si se animan, estaremos encantados de recibirles también por aquí.