“Eternity, In Your Arms”, el esperado álbum de Creeper, ya tiene fecha de lanzamiento

Después de su debut en 2014 con el EP Creeper, la agrupación de Southampton, Inglaterra, finalmente ha anunciado título y fecha de lanzamiento de lo que será su tan esperado primer álbum. El disco que lleva por nombre Eternity, In Your Arms estará disponible el próximo 24 de marzo de 2017.

Después de su debut, y los subsiguientes EPs The Callous Heart y The Stranger, la banda protagonizó una campaña promocional bastante singular:.Después de su presentación en el Reading and Leeds Festival en agosto de 2016, el perfil de Twitter de la banda empezó a llenarse de fotos de ruido blanco y seguidamente las cuentas de los integrantes desaparecieron o fueron borradas. Posteriormente, para promocionar su EP, The Stranger, la banda habilitó un número de teléfono con un mensaje grabado que redirigía a los fanáticos a una página web donde se detallaba la desaparición de un personaje ficticio llamado James Scythe.

Finalmente, el misterio ha sido desvelado y el primer disco de la agrupación podrá ser disfrutado en el primer trimestre del próximo año. Sin embargo, Creeper ha decidido adelantar lo que sería el primer sencillo extraído de este álbum y titulado Suzanne. Puedes disfrutar del vídeo al comienzo de la noticia.

Además, la banda estará acompañado a Pierce The Veil durante su gira por el Reino Unido en noviembre y diciembre, con presentaciones en Cardiff, Birmingham, Londres, Nottingham, Newcastle, Manchester, Glasgow, Belfast y Dublín.