Estreno de la nueva canción de The casters “Once We Were”

THE CASTERS
Esta mañana se estrenaba la nueva canción en el programa de Virginia Díaz 180º la nueva canción de la formación valenciana.

Por si no los conocías The Casters han teloneado a los famosos Arctic Monkeys en el MTV Winter de Valencia o a grupos como Crystal Castles y cómo no, pasado por algunos festivales del verano tan famosos como Sonorama o Low cost.

Apadrinados por Subterfuge cambiaron su antiguo nombre Fuzzy White Casters  para este nuevo disco, ¿nueva etapa entonces? Desde luego de maqueteros no les queda nada ya que el nuevo proyecto viene producido por Carlos Jean “el hombre mediático” y masterizado por  Mike Marsh ( por sus manos han pasado discos de Depeche Mode, Justice, Cut Copy, Kasabian y hasta Björk)

Esta mañana se estrenó el primer tema en el anteriormente mencionado programa de radio 3 y con la cesión de un link de descarga para aquellos fans twitteros consiguiendo el nuevo tema a cambio de un tweet.

Esta mañana han conseguido ser trending topic en Madrid y más tarde en España gracias a esa difusión de radio 3 y  de todos los tweets sucesivos a las descargas.

El tema predecesor de un disco que se prevee bastante festivalero se puede descargar desde este link

Y si eres un gran seguidor de los valencianos puedes seguir su actividad aquí:

Hashtag: #OnceWeWere

Facebook: www.facebook.com/theCasters

Twitter: @thecasters