Estrenamos “Un sendero de noche para mí no es un problema”, nuevo single de Yo, Estratosférico

La pasada semana os hablábamos de Yo, Estratosférico, una prometedora banda procedente de Guadalajara que, a escasas semanas de lanzar su disco de debut, han fichado por la agencia de comunicación y promotora de conciertos Big Thing Music para la gestión de su promoción y booking.

Su nuevo single, Un sendero de noche para mí no es un problema, llega mañana a las principales plataformas digitales, pero en CrazyMinds tenemos la suerte, junto a los compañeros de webs como usicazul], Dod Magazine, La Gramola de Keith y El Ukelele, de estrenarlo junto a su video en primicia.

Una forma perfecta de comenzar la semana, que precisamente es muy especial para la banda de Guadalajara, ya que actuarán el próximo sábado 4 de septiembre a las 18:45 en el Festival Gigante de su ciudad natal junto a bandas tan consolidadas e importantes como Vetusta Morla o Dorian, entre muchas otras.

Un tema sólido, con unas letras directas y honestas, un irresistible crescendo y un épico final que nos hace esperar con aún más ganas este Japonés Hablado que llegará a finales de septiembre… Estad atentos, porque este cuarteto va a dar mucho que hablar en los próximos meses.

Disfruten con este estreno de lunes…