Estrenamos dos nuevos singles de los Wilds

LOS WILDS

¡Nos encanta estrenar nueva música en CrazyMinds! Hoy tenemos la suerte de ser el primer medio digital donde puedes escuchar dos nuevas canciones de Los Wilds, banda procedente de Madrid que define su estilo como “Garage Tropical Cavernario con etílicas melodias pop, todo tocado de una manera irresponsable y sin frenos“, y claro, con una declaración de intenciones así, ¿quién podría resistirse?

Sus dos nuevas canciones, No me toques mamá y El hombre lobo, están llenos de reverb, fuzz y letras con un alto grado de perversión. Pero nada mejor que ellos mismos para contárnoslo. “Nuestras letras van de cosas que nos ocurren, anécdotas graciosas y perversas al mismo tiempo, pero también historias inventadas como “El hombre lobo”, nada menos que un asesino en serie. Por ejemplo, también tenemos una canción que se llama “3 weird sisters” que va de tres hermanas que se encontró uno de nosotros un día de madrugada, y ya os podéis imaginar cómo acabó eso“.

La grabación de los temas se produjo a lo largo de dos días muy intensos con David Baldo en Delia Records, y después Jorge Explosión se encargó de masterizarlo. Pero los planes de la banda van mucho más allá, y ya se marcan próximos objetivos. “Tenemos intención de grabar más temas pronto  y hacer una gira por México en 2017. Nuestros directos son una fiesta, lo pasamos muy bien y esto se trasmite a la gente, que no para de bailar y saltar. Nos gustan las guitarras  afiladas y agudas llenas de reverb y las melodías de la voz desafinada”.

Ahoran que ya los conoces un poco mejor, sube el volumen y disfruta con estos dos nuevos temas, y prepárate para ir a uno de sus conciertos la próxima vez que toquen en tu ciudad.

No me toques mamá

 

El hombre lobo