Este sábado, los Premios de la Música Independiente

Se han publicado las nominaciones de este año a los Premios de la Música Independiente, que tienen como nombres más destacados a Arctic Monkeys, Adele, The Prodigy, Frank Turner, Django Django o Enter Shikari, quienes lideran en la clasificación del número de nominaciones con 3, dos de ellas de las más importantes: Mejor Actuación en Directo y Mejor Disco del Año con A Flash Flood of Colour.

A continuación hay una serie de grupos y artistas con dos nominaciones, como Alabama Shakes o Frank Turner, encontrando ambos el reconocimiento a un año realmente importante para ellos.

Adele y Arctic Monkeys están nominados ambos para el mismo premio, mayor número de actuaciones independientes (PPL Award For Most Played Independent Act), con lo que se verán las caras y, como mínimo, uno de los dos se irá de vacio, si no los dos, y vemos como recoge el premio Travis.

La ceremonia de entrega de premios será el próximo 29 de octubre en Londres, y algunos de los premios y nominados más importantes son los siguientes:

Mejor actuación en Directo:
The Cribs
Dub Pistols
Enter Shikari
The Prodigy
Frank Turner

Disco independiente del año:
Alabama ShakesBoys & Girls
Enter ShikariA Flash Flood Of Colour
LiarsWixiw
Future Of The LeftThe Plot Against Common Sense
RustieGlass Swords

Mejor festival independiente:
In The Woods Festival
Truck Festival
Y Not Festival
Leefest
Bearded Theory

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!