Este jueves tenemos una gran cita en el Teatro Principal de Donostia con McEnroe

mcenroe

 

Si había una cita que teníamos marcada en el calendario en rojo desde hace tiempo, esa era la de el 20 de octubre. Y es que este jueves será precisamente cuando los getxotarras McEnroe, a los que adoramos, darán un recital muy especial en un sitio igual de especial. Será en el Teatro Principal de San Sebastián. Un lugar emblemático de decoración clásica, inaugurado ni más ni menos que en 1850, lo que lo convierte en el más antiguo de la ciudad.

Nos encantan los directos y más si son en salas, pero hay grupos que donde realmente muestran mejor su esencia es en recintos como éstos, o mejor dicho, hay grupos que tienen que ser disfrutados en teatros, con el público acomodado en sus butacas, con el único fin de dejarse llevar por la magia de su música, y uno de esos grupos es McEnroe.

La cita tendrá lugar a las 20:00h y promete ser una velada muy especial, donde además de los temas de su último álbum Rugen las Flores, seguro no faltarán grandes clásicos como El Alce del disco Tu Nunca Morirás o La cara Noroeste de Las Orillas.

Pero un pajarito, nos contó que habrá sorpresas. ¿Esto significa que aparecerá la hija de Ricardo para interpretar el último single Un Rayo de Luz?. ¿Acaso aparecerá sobre el escenario The New Raemon con quien se han embarcado en un maravilloso proyecto llamado Lluvia y Truenos, que verá la luz el próximo día 11 de Noviembre y del que ya nos han enamorado sus dos singles de adelanto  Montañas y Gracia?.

En todo caso, allí estaremos para disfrutar de esta exquisitez, porque por suerte hemos podido disfrutar en varias ocasiones de McEnroe, y os lo contaremos todo por aquí.

Aún quedan entradas disponibles que podéis adquirir aquí:

http://www.donostiakultura.eus/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=97&id=47600&Itemid=26&lang=