Este fin de semana no te pierdas a Turistas, Yo, Estratosférico y Gatomidi en concierto

Turistas-Crazyminds.es

Ya estamos a miércoles y seguro que os está rondando por la cabeza qué hacer el fin de semana, por ello os traemos grandes planes musicales por cortesía de Big Thing Music. ¿Queréis ver a Turistas, Yo Estratosférico y Gatomidi en concierto? Aquí os contamos dónde.

Empezamos este viernes 29 de abril a las 19 horas en Delia Records en Madrid. Allí podréis ver a uno de nuestros grupos favoritos Turistas ofreciendo un showcase de su reciente disco de debut, Alud y además con entrada libre. Así que no podéis dejar pasar esta fantástica oportunidad de ver a un grupo que seguro os va a enganchar.

Seguimos con planes para el sábado 30 de abril, y continuamos en Madrid. En esta ocasión nos desplazamos hasta la sala Siroco en la que Gatomidi serán protagonistas de la fiesta de La Gramola de Keith dentro del ciclo de conciertos del Festimad. Por sólo 7 euros a pagar en taquilla, podréis disfrutar de un fiestón que también contará con las actuaciones de Spheniscidae y Ká.

El sábado también tenéis la oportunidad de ver a Yo, Estratosférico, otro de los grupos que está dando que hablar a lo largo de este año, será en la localidad segoviana de Cabezuela, y serán una de las bandas encargadas de inaugurar un nuevo festival, el VegaRock, que tendrá lugar en el Polideportivo La Vega. Ah, la entrada también es libre. De verdad habitantes de Cabezuela y alrededores, ¿os lo vais a perder? no dejéis pasar esta oportunidad.

Si esto no os parece suficiente, os dejamos también un plan para el próximo sábado 8 de mayo, ya que también podréis disfrutar del directo de Deco Pilot, la última incorporación a la familia Big Thing Music, a las 19 horas en el Mercado de Diseño en Matadero Madrid.

¿Qué os parecen nuestras propuestas musicales? ¿Aún no conocéis a estas bandas? Mejor oportunidad para hacerlo, imposible, y además la mayoría con entrada gratuita.