¿Estamos un paso más cerca de la reunión de los Smashing Pumpkins originales?

SMASHING PUMPKINS

Para todos aquellos que sueñan con un posible reencuentro de la formación original de Smashing Pumpkins y no que la banda sea únicamente Billy Corgan acompañado por otros músicos, estarán muy contentos tras saber que el cantante y D’Arcy Wretzky han retomado el contacto. Por fin.

Volvamos la vista atrás, y es que desde que en 1999 Corgan echarse a la bajista de la banda, no había habido ninguna relación entre ellos hasta ahora. Lo mejor de todo, especialmente para los fans, es que esto quiere decir que vuelven a existir relaciones entre los cuatro miembros originales, lo que ha hecho que los rumores de una posible reunión estén circulando por las redes sociales como la espuma.

En un vídeo colgado en su perfil en Facebook, Corgan ha confirmado este punto y ha añadido que, como dijo recientemente, su interés principal en su vieja banda consiste en volver a tener buenas relaciones con sus antiguos compañeros. Y es que aunque Corgan ha seguido colaborando de forma más o menos habitual con el baterista Jimmy Chamberlin, no fue hasta el pasado año cuando le pudimos ver con el guitarrista James Iha, al que invitó a unirse a la banda en uno de los conciertos.

Por ello, no descartamos que ocurra lo mismo con Wretzky, aunque creemos que todavía tendremos que esperar para que esto ocurra. Desde luego, si llega a producirse, esperemos que hagan una gran gira que les traiga por nuestro país.