Esta es la increíble Box Set de “Prisoner”, el nuevo trabajo de Ryan Adams

RYAN ADAMS

Todos sabemos que a Ryan Adams nunca le ha gustado hacer las cosas como al resto de los mortales, pero es que la edición especial de su último trabajo, Prisoner, en formato Box Set, roza el delirio y es un autentico regalazo para todos sus fans.

Así, bajo el nombre de Prisoner: End of the World Edition, podemos encontrar lo siguiente: un diorama, que representa un escenario para poder colocar las figuras de acción en 2D, que representan a Ryan Adams y al resto de la banda (con pedalera de efectos para guitarra incluída) y una edición de cada uno de los 12 temas que componen el álbum, en formato 7″. Además, también podremos encontrar 17 caras B totalmente inéditas.

Pero es que eso no es todo, de entre toda la edición especial que se pondrá a la venta, habrá 12 copias al azar que contarán con un single único y especial en 7″ en el que encontraremos un tema grabado por Adams usando la cabina de grabación Voice-O-Graph.

Esta box set se pondrá a la venta el próximo marzo y, coincidiendo con la salida al mercado de esta, los singles inéditos de las caras B, serán liberados digitalmente para su escucha a través de streaming.

Así es el aspecto de las figuras de la caja.

Ryan Adams - Crazyminds.es