Escuchando Elefantes se unen a Big Thing Music y presentarán su nuevo disco en Madrid el próximo 6 de octubre

Escuchando Elefantes

Sigue la “época de fichajes” en el campo musical. Ya habían avisado que iban a protagonizar un otoño nuevo de novedades, y hoy los amigos de Big Thing Music han anunciado la incorporación de los gallegos Escuchando Elefantes, que llegan con su último trabajo, Hope, bajo el brazo. Además, según nos cuentan, después de una larga gira que les ha llevado este año por toda España, llevarán su directo por fin hasta Madrid el próximo 6 de octubre, en un concierto que tendrá lugar en la Sala Costello Club de Madrid (entradas ya a la venta aquí).

Por si nos les conocéis, vamos a conocer un poco a esta banda. Se trata de un dúo formado por Sílvia Rábade Carlos Tajes, dos voces que han llegado a sonar como una guiados por el dinamismo y la fuerza que transmiten en sus canciones, todas ellas trabajadas con la pasión y la experiencia que han vivido tras años llevando su música por las calles de numerosas ciudades.

Con su recientemente publicado tercer trabajo, Hope, Sílvia y Carlos dieron una vuelta al formato de banda que habían trabajado hasta ahora, y comenzaron a intercambiar instrumentos en el escenario, tocando ambos baterías y guitarras consiguiendo un sonido más eléctrico y enérgico.

Pero antes de este trabajo, Escuchando Elefantes tienen una larga e interesante trayectoria detrás, que les ha llevado a compartir experiencias y escenarios con músicos como Glen Hansard y Markéta Irglová, Paddy Casey, Damien Rice, Bono (U2), Lisa Hannigan, Hozier, Kodaline y Sinead O’Connor, entre otros.

Con un sonido marcado por una perfecta combinación de voces y melodías, son quizás uno de los mejores representantes del sonido folk en inglés en nuestro país.

Como os decíamos antes, las entradas para su concierto de Madrid ya están a la venta en Ticketea al precio de 10 € en venta anticipada y 13 € en taquilla. Si eres un amante del folk, no te lo puedes perder.