Escucha y descarga un adelanto del debut de Purity Ring

PURITY RING

Shrines es el ábum debut de Purity Ring y vienen avalados, nada más y nada menos, que por el sello 4ADPurity Ring son Corin Roddick y Megan James, un dúo de la Nueva Escocia canadiense que tienen su base entre Halifax y Montreal.

Según 4AD, el grupo Purity Ring hacen nanas para clubs, R&B de los noventa, dream pop narcotizado, toques de hip-hop moderno, con la voz etérea y extasiada de Megan sobre los beats, sintetizadores y samplers vocales de Corin. A pesar de la juventud de la banda (24 y 21 años) y el poco tiempo que llevan, estamos ante uno de los debuts más seguros (y anticipados) de 2012. Purity Ring es un universo que te invita a explorarlo y te exige revisitarlo.

Podríamos encontrar parecidos con Grimes, compañeros de sello, con muchos otros artistas/bandas próximas al witch house, pero el synth-pop de toques ensoñadores, con capas de voces y beats de campanas de Purity Ring merece la pena. Puedes pinchar aquí y escuchar el adelanto Obedearhttp://purityringsongs.com/ o bajártelo, de forma gratuita y legal.

Cabe recordar que tendrás la oportunidad de verlos en el 31 de mayo en Barcelona, dentro del Primavera Sound. También se ha avanzado el “tracklist” o lista de canciones que compondrá Shrines, que serán las siguientes:

  1. Crawlersout
  2. Fineshrine
  3. Ungirthed
  4. Amenamy
  5. Grandloves
  6. Cartographist
  7. Belispeak
  8. Saltkin
  9. Obedear
  10. Lofticries
  11. Shuck
  • Pingback: 'Fineshrine', nuevo tema de Purity Ring | CrazyMinds. Música indie.()