Escucha “Who Needs The World”, el nuevo tema de Banks & Steelz

El extraño dúo formado por RZA, del colectivo de rap Wu Tang Clan y Paul Banks, de Interpol, ha publicado un nuevo tema que lleva el título de Who Needs The World.

Esta es la primera canción compartida tras el álbum de debut lanzado el pasado septiembre, Anything But Words, un disco que resultó ser una auténtica sorpresa por la manera de combinar dos estilos tan dispares y con un resultado tan imaginativo. En el disco colaboraron Florence Welch, Kool Keith, Masta Killa o Ghostface Killah, cuyo tema Love and War fue la primera canción publicada por el grupo. La banda anunció en 2013 su intención de hacer música juntos.

No sabemos todavía si el tema formará parte de un LP, un EP o es un single únicamente, pero lo cierto es que Who Needs The World es un auténtico temazo que combina electrónica oscura, ambientaciones elegantes, inteligentes fraseos y una guitarra de blues que es una delicia para todos los amantes de un buen solo.

Mientras esperamos más noticias te dejamos que te relajes, te prepares un buen café, te sientes en tu sofá preferido, le des al play y te dejes llevar por 5 minutos de auténtico temazo.