Escucha “Whatever, Wherever”, el nuevo single de Band of Horses

Band-of-Horses-Crazyminds.es_

Ya tenemos nuevo single de los de Seattle, el tercero correspondiente a su nuevo trabajo, Why Are you Ok? Tras el lanzamiento de los dos primeros avances del trabajo, Casual Party e In a Drawer, Band of Horses nos dejan ahora Whatever, Wherever y que puedes escuchar al final de este artículo.

Si Casual Party era un tema más rockero y enérgico, e In a Drawer tenía un rollo más indie gracias a la colaboración en el tema de Jay Mascis, el líder de una de las bandas más importante e influyentes del indie rock de los 90, Dinosaur Jr, los de Ben Bridwell ahondan en este tercer single en la otra faceta más representativa de la banda, las baladas con marcado acento folkie y country, en la que las guitarras claras y cristalinas, con esos slides etéreos y con Bridwell susurrando, más que cantando, con su registro más agudo y con la emoción contenida son el elemento más característico.

De este modo tenemos ya en el aire las tres maneras de entender la música de Band of Horses y que nos están haciendo la espera hasta el lanzamiento de su nuevo disco Why Are You Ok? el próximo 6 de enero, algo más llevadera pero, a la vez, con mucha más ansiedad.