Escucha “What Part of Me”, una nueva canción de Low

Tras The Invisible Way (2013), el trío estadounidense vuelve a los escenarios. El próximo 11 de Septiembre verá la luz el undécimo larga duración de la banda bajo el nombre de Ones and Sixes, junto al sello discográfico Sub Pop, con el que ya llevan una década publicando.

No Comprende fue el primer adelanto que hace un mes pudimos ya escuchar en SoundCloud, y utilizando la misma plataforma han hecho público What Part of Me. Ambos singles son muestra indiscutible de esta longeva banda, que sigue deleitando al oyente con su cuidada melodía y lírica. Un larga duración que ha contado con  las colaboraciones del batería de Wilco, Glenn Kotche. Alan, Mimi y Steve, vuelven una vez más a sorprender con la forma tan especial que tienen de ver la música, combinando géneros sin olvidar sus orígenes (allá por el año 93). En Low nunca faltaran tiempos suaves y arreglos minimalistas, que por lo que han dejado entrever en estas dos canciones, siguen muy presentes en su forma.

Ones and Sixes está ya disponible para compra anticipada desde el MegaMart de Sub Pop, por lo que si eres un gran fan, tienes ya la posibilidad de asegurarte un disco. Una larga trayectoria la de los norteamericanos, que no deja de levantar pasiones y cejas, a pares. Poco queda ya para que podamos disfrutar de su nuevo material, hasta entonces seguiremos a la espera de más sorpresas.