Escucha “Waiting For The Stars”, lo nuevo de Vitalic

Vitalic es uno de los nombres claves de la escena disco internacional, y gran percursor del llamado French Touch 2.0, ha anunciado nuevo álbum para iniciar el 2017 al ritmo del italo disco y la electrónica de influencia ochentera. Esta producción, que llevará por título Voyager, estará disponible desde el 20 de enero a través de Clivage Music / Caroline International.

Voyager es el cuarto disco de estudio del productor francés, cuyo nombre real es Pascal Arber-Nicolas, y según palabras del artista, el álbum ha sido concebido como un viaje cósmico hacia el corazón de la música y que reúne lo mejor del estilo y música de Vitalic: un toque de locura experimental, melodías implacables y una energía desbordante.

Desde el sencillo, Waiting For The Stars, un tema de disco-pop perfecto para calentar los motores del Voyager, pasando por El Viaje, Eternity, Funky Town o Lightspeed, el elemento recurrente de este cuarto disco del productor francés es el uso de sintetizadores analógicos como el Buchla, así como una marca influencia del italo-disco y del sonido de productores reconocidos como Giorgo Moroder, Cerrone, Patrick Cowley, Lime, Spacer, Carpenter y Gino Soccio.

El que otrora abriera el camino para exponentes de la electrónica francesa como Justice, Daft PunkÉtienne de Crécy, nos sorprenderá con lo que podría ser el álbum definitivo de su carrera. Disfruta de Waiting For The Stars.