Escucha una pieza inédita de Bon Iver

En estos días Justin Vernon ha confirmado recientemente que va a volver a organizar una nueva edición de festival Eaux Claires Music & Arts Festival, festival que organiza junto a Aaron Dessner de The National y que a modo de regalo han decidido sorprender a los poseedores de abonos del festival con flamantes cintas de cassettes edición limitada con demos y caras B de varios artistas del festival.

Una de estas rarezas viene titulada como Haven, Mass, y es un tema inédito que Bon Iver grabó entre 2009 y 2010, por lo que podría haber sido escrita para su segundo disco. Ha sido confirmado confirmada directamente por el propio Vernon a través de un escueto mensaje compartido en redes sociales.

En julio del año pasado supimos la participación de  él y  Kanye West en el tercer álbum del ganador del Mercury Prize James Blake, Radio Silence, que no todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Recientemente hemos oído rumores de que  Vernon formará equipo con su buen amigo James Blake para versionar  temas en directo  de Simon & Garfunkel.  También ha asegurando que por el momento no tiene intenciones de sacar un nuevo disco.

Esperemos que este año vuelvan a los estudio y terminen con una espera que antoja muy larga desde aquel último trabajo llamado como él mismo, Bon Iver, de 2011.