Escucha un cuarto adelanto del nuevo disco de At-The Drive In: “Pendulum In A Peasant Dress”

Solo quedan un par de días para que podamos escuchar en su totalidad el primer disco de At The Drive-In en 17 años. Sí, parece mentira, pero desde el magnífico Relationship of Command de 2000, no teníamos nuevo trabajo de los estadounidenses. Este viernes 5 de mayo lanzarán in·ter a·li·a a través de Rise Records, y hoy nos dejan escuchar un cuarto adelanto, Pendulum In A Peasant Dress. Recordemos que anteriormente ya hemos disfrutado de Incurably Innocent, Governed By Contagions y Hostage Stamps.

Este cuarto trabajo de la banda ha sido producido por el propio Omar Rodriguez-Lopez junto a Rich Costey, quien ha trabajado con bandas como Muse y Biffy Clyro, y ha sido grabado en los estudios Sound Factory de Hollywood, todo un clásico donde han trabajado artistas como Brian Wilson o los Red Hot Chili Peppers.

Evidentemente, las expectativas ante el retorno de At The Drive-In son muy altas, después de que la banda se decidiese a por fin sacar un nuevo trabajo después de su breve reunión para unos cuantos conciertos en el año 2012. Aquí en España ya pudimos disfrutarles en directo el año pasado en Barcelona, y esperemos que pronto se decidan a visitarnos otra vez, ahora con sus nuevas canciones. ¿Algún festival quiere animarse?