Escucha “The Orange Monkey”, otro adelanto del nuevo álbum de PJ Harvey

Pj Harvey - crazyminds.es

Tan sólo queda una semana para poder escuchar el esperadísimo nuevo álbum de PJ Harvey, y es que The Hope Six Demolition Project se editará el próximo 15 de abril, vía Island Records.

Para los que al igual que nosotros, y después de escuchar los dos adelantos anteriores The Whell y The Community of Hope, estáis ansiosos por escuchar el nuevo material de la británica Polly Jean, aquí os dejamos el tercer anticipo The Orange Monkey.

El estreno de la canción se hizo, cómo no, en el programa de radio Beats 1 ayer por la tarde. Y si con The Community of Hope hacía una dura crítica a los políticos locales del distrito 7 de Washington DC, con este adelanto, da una vuelta de tuerca y lejos de esas tediosas calles, nos adentra en la selva amazónica, con los sugerentes coros y las percusiones que tienen mayor protagonismo en la canción.

Que cada canción evoque un lugar diferente no es de extrañar, teniendo en cuenta que Polly se ha inspirado para este  nuevo álbum en los largos viajes realizados en estos últimos años a destinos tan dispares como Vietnam, Afganistán, Washington o Kosovo, y de esos contrastes culturales ha emergido este The Hope Six Demolition Project, que parece seguirá la línea de Let England Shake.

Sólo 7 días para escuchar este álbum, que con tan sólo 3 adelantos ya nos hace salivar.