Escucha “Talent”, nuevo single de Pixies

El próximo álbum de la legendaria banda Pixies, que llevará como título Head Carrier, será lanzado el próximo 30 de septiembre. De esta producción discográfica, realizada bajo la batuta del productor de Royal Blood, Tom Dalgety, se han extraído dos sencillos.

El primero fue Um Chagga Lagga y ahora es el turno de Talent, canción que rinde tributo al actor norteamerciano, Jack Palance, conocido por sus papeles de villano en películas como Batman y City Slickers, y que falleció en noviembre de 2006.

El próximo álbum de Pixies, Head Carrier, se puede comparar al famoso disco Doolitle (lanzado en 1989 y que incluye clásicos como Debaser, Hey, Here Comes Your Man y Monkey Gone To Heaven), según palabras de Frank Black, porque tendrá ese sonido característico de la banda.

Previamente a Head Carrier, la agrupación produjo y lanzó al mercado Indie Cindy (2014), quinto álbum de estudio de la banda, producido por Gil Norton, y en el que presentaron oficialmente a su nueva bajista, Paz Lenchantin, después que Kim Deal abandonará la agrupación en el año 2013.

Además del lanzamiento de este nuevo álbum, la agrupación ya ha confirmado fechas para una gira por el Reino Unido durante noviembre y diciembre de este año y que incluirá presentaciones en Brixton, Leeds, Glasgow, Newcastle, Manchester, Cardiff y Birmigham.

Disfruta del nuevo single de Pixies, Talent.