Escucha “Sentient”, el nuevo tema de Gone is Gone

Gone is Gone - Crazyminds.es

Gone is Gone es otra de las superbandas que el mundo del metal y el rock, en su vertiente más extrema, ha dado forma este año. Formada por Troy Sanders, bajista y vocalista de Mastodon, Troy Van Leeuwen, guitarrista de Queens of the Stone Age y Tony Hajjar, batería de los salvajes y recientemente reunificados At The Drive In, Gone is Gone nace como un poderoso power trio con una vocación de ahondar en una música más atmosférica y menos directa que la que pueda tener la propuesta de Giraffe Tongue Orchestra, el otro supergrupo nacido de Mastodon, Alice in Chains, Dillinger Escape Plan, Mars Volta y Dethlock, que es mucho más directa.

Sentient es el nuevo tema que la superbanda ha publicado y que estará incluido en el próximo LP del grupo. Así lo han confirmado a través del programa de radio de la BBC 1, Rock Show, presentado por Daniel P. Carter y que ha sido el lugar elegido por Gone is Gone para estrenar el single. Escúchalo aquí.

El próximo disco se publicará ya en 2017, el 6 de enero, por lo que será un estupendo regalo de reyes para todos los fans y recibirá el nombre de Echolocation. Este será el primer larga duración de Gone is Gone tras el EP de 8 temas que se publicó este pasado verano.