Escucha “Pura Vida”, primer adelanto del disco de Niños Mutantes

La vuelta de los granadinos Niños Mutantes está a la vuelta de la esquina y tras tantos años de carrera, sabemos que lo que presenten, nos gustará.

Su próximo largo se llamará Diez y si todo va bien, verá la luz el próximo día 31 de marzo, aunque ya podemos ir disfrutando del primer avance, titulado Pura Vida.

La fuente de inspiración para este tema, según narra Juan Alberto Jiménez, fue un viaje a Costa Rica, donde tuvo la oportunidad de componer esta pieza. El choque cultural, la brutal naturaleza y el lema del país le llevaron a crear lo que hoy ya podemos avanzar.

También hemos podido saber, según las palabras de la banda, que este disco se encamina más hacia un rock más puro y con tintes más oscuros. El disco ha sido grabado y producido entre Madrid y Granada y han colaborado artistas como Abraham Boba de León Benavente.

¿Cuándo podremos vivir Diez en directo? Por el momento las primeras citas en sala serán en Almería el día 6 de abril y Madrid el día 6 de mayo, como anticipo a las primeras confirmaciones en festivales ya que por el momento participarán en Órbita, PortAmérica, SonoraCC, Gigante y SanSán.

Otra de las tantas vueltas que nos trae 2017, ¡Bien!