Escucha “No Other Heart” de Mac DeMarco

Si echabas de menos escuchar algo nuevo del músico canadiense, autor del alabado Salad Days, no estás solo. El mismo Mac DeMarco sabe lo difícil que es vivir sin nada de música nueva que escuchar de su cosecha, por lo que pronto podremos escuchar un nuevo mini álbum que se titulará Another One, que podrá escucharse el 7 de agosto. En dicho disco, podremos escuchar el tema que da nombre a esta noticia, No Other Heart y que puedes escuchar aquí mismo.

Tras otros proyectos como The Way You’d Love Her y I’ve Been Waiting For Her, Another One contendrá “ocho canciones recién escritas“, según las palabras de su autor.

En caso de que quedaran dudas de la hiperactividad artística y/o musical de DeMarco, hace poco el compositor lanzó un álbum con nueve temas instrumentales, Some Other Ones; no hay límite para su capacidad creativa, (bien por él). Además de estos curros en estudio, Mac tampoco ha parado de actuar este verano, especialmente en Reino Unido, donde pudo escuchársele en el Manchester International Festival, así como en London’s Field Day Festival. Las vacaciones están de más, debe pensar él; pero no puede negarse que estos nuevos proyectos no se agradezcan.

Fuente: NME.