Escucha “Night Owl”, el nuevo sencillo de Metronomy

Después del estreno de dos de los sencillos de su nuevo trabajo, Summer 08, Metronomy nos sorprende con un tercero, titulado Night Owl.

Tras escuchar Back Together y Old Skool, Night Owl sigue el camino trazado por la banda con esos ritmos tan peculiares y atrevidos a los que nos tienen acostumbrados.

El videoclip, grabado en Palm Desert, California por Mr Oizo, saldrá en las próximas semanas.

Respecto al nuevo disco, Summer 08, que saldrá el 1 de julio, la banda nos deja caer:

Producido y ejecutado enteramente por Mount, Summer 08 nace de las experiencias vividas por el multi-instrumentista en la época en que Metronomy consiguió su primer gran impacto en el público con su álbum Nights Out y la culpa de pasar momentos clave en la vida de sus seres queridos de gira en la parte de atrás de un autobús y la confusa manía de ser carne de cañón para la crítica (sic). El enfoque de Mount en Summer 08 era el de hacer un álbum de pop ecléctico y maduro con influencias de artistas como David Bowie, Outkast y Daft Punk. Grabado en Francia en los estudios Black Box y mezclado por Bob Clearmountain (Bruce Springsteen, David Bowie) y Neal Pogue (Outkast), es el álbum más creativo y atrevido de Metronomy hasta la fecha y por una buena razón: no tienen planes por lo pronto de salir de gira”.

Al parecer no los podremos ver de gira, por lo que de momento lo único que tenemos que hacer es esperar al 1 de julio y escuchar el trabajo al completo. Mientras, os dejamos con Night Owl.