Escucha “My Life”, la colaboración de Kevin Parker con ZHU

A principios de enero, ZHU, el productor americano que apareció en escena en 2016 con Generationwhy, un trabajo donde la electrónica club y el pop se daban de la mano en temas más que bailables, dejó caer que se estaba cociendo una colaboración con Tame Impala (aquí el tweet). Hemos tenido que esperar casi dos meses, pero al fin tenemos entre nuestras manos la primera muestra de este trabajo conjunto: My Life.

En esta My Life, ZHU saca a Kevin Parker de su zona de confort del pop psicodélico para traerlo a ambientes muchos más house y club. Si bien a la mente pensante de Tame Impala le hemos visto en otras ocasiones abrazar melodías más sintetizadas y bailables (tanto en Currents como en el par de temas que tiene con Mark Ronson), este es un registro en el que no estamos acostumbrados a ver al australiano, que se mueve con soltura entre ritmos sencillos y bailables, algún saxo roto que aparece aquí y allá y crecidas que recuerdan a Caribou pero derivan en pasajes que miran al Jamie xx más discotequero.

Aún no tenemos más detalles sobre el estreno colaborativo de estos artistas ni si este tema será una colaboración puntual, habrá que estar atentos. De momento tocar recordar que Kevin Parker lanzó el año pasado la edición coleccionista de Currents y se espera que estrene nuevo material dentro de poco, ya que ha ido anunciando a lo largo de los meses que ha estado trabajando con Mark Ronson en la producción de nuevos temas con SZA, cuyo debut Ctrl dio mucho de que hablar el año pasado.

Escrito por
Más de Mané López

Muse busca gente para su nuevo vídeo

El sucesor de Drones se está cocinando con calma, nos dijeron hace...
Leer más