Escucha “Moonbeam Levels”, el tema inédito de Prince

Prince - CRAZYMINDS

Prince 4Ever es el título de la próxima recopilación del genio de Minneápolis que saldrá dentro de muy poco y donde estará incluida, la inédita hasta ahora, Moonbeam Levels. El tema que fue concebido en 1982 pertenecía a las sesiones de su icónico larga duración 1999.

La cadena estadounidense ABC NEWS ha reproducido hoy en sus estudios de Nueva York el tema en una sesión privada para siete afortunados fans que han podido escuchar en exclusiva el primer tema póstumo que aparece después del fallecimiento de Prince en abril de este año. No cabe duda que este pequeño grupo de seguidores del cantante han disfrutado de verdad de un momento único, y no había más que contemplar sus caras de felicidad sintiéndose por unos momentos las personas más afortunadas del mundo.

Moonbeam Levels se encuentra incluida, como hemos comentado con anterioridad, dentro de su nuevo disco recopilatorio Prince 4Ever y en el que, además de este tema inédito, podremos encontrar 40 de las canciones favoritas del desaparecido artista, incluidos sus números uno y sus canciones más comerciales. El álbum también incluye una serie de fotos del cantante nunca vistas hasta ahora tomadas por el aclamado fotógrafo Herb Ritts

Como han destacado las personas más próximas al autor de Purple Rain, el cantante compuso innumerables maquetas y canciones que se encuentran almacenadas en horas y horas de grabaciones que esperamos sepan administrar de la mejor manera posible.


ABC Breaking News | Latest News Videos