Escucha los programas de radio presentados por The xx durante su última residencia en Londres

En este mes de marzo a punto de acabar, The xx comenzaron con la presentación de su esperadísimo disco con una residencia de nada menos que siete fechas en el O2 Academy Brixton de Londres. La sucesión de conciertos ha sido, como no podía ser de otro modo, un auténtico éxito y ha copado durante una semana los principales titulares de la prensa musical británica.

Pero además de estos siete conciertos, la banda protagonizó una serie de programas de radio titulados Night + Day que ya podemos escuchar al completo. Se trata de la colaboración con la estación de radio Reprezent 107.3 FM y en la que tuvieron tuvieron visitas de invitados especiales como Jehnny Beth de Savages, Goldie, Novelist, el DJ de la BBC DJ Gilles Peters o Sampha, pero también destacó el DJ Mix que Jamie XX protagonizó junto a David Wrench.

Para todos los que no pudimos disfrutar de estas mágicas noches, al menos así podemos hacernos una idea de la contribución radiofónica de la banda londinense mientras esperamos a que llegue el próximo mes de mayo y les podamos disfrutar en directo en el Primavera Sound de Barcelona.