Escucha ‘Los dirigibles’, adelanto del debut de Matellán

DAVILE MATELLÁN

Después de meses con la única opción de escuchar sus canciones en directo, hoy ya tenemos un adelanto oficial de lo que será el debut de Davile Matellán (ex Magnética), Eólica Tú. El tema se titula Los Dirigibles y lo estrenó ayer él mismo a través de Soundcloud antes de la hora prevista. No podía esperar más, decía en su Twitter: “No puedo esperar hasta las 20:00. AquÍ tenéis Los dirigibles, adelanto de Eólica tú. Espero que los disfrutéis.”

Y aquí lo tenemos:

El tema tendrá también su versión en videoclip próximamente de la mano de Mimik Films. Ya pudimos ver hace algunas semanas el teaser tráiler que prepararon.

La puesta de largo de Eólica Tú será el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 22.00 en El Perro de la parte de atrás del coche (Madrid). En las redes se ha convertido ya en el #9Eólico. Una fiesta de presentación en la que Matellán estará acompañado por la banda toledana Veintiuno y por el Dj Señor Sardina. Además, no faltarán amigos como Vikxie y hasta se ha confirmado la presencia de al menos uno de los Indiepollas, entre otras sorpresas. Las entradas ya están a la venta aquí a un precio de 8 euros. El despegue promete ser inolvidable.

Después, sus dirigibles aterrizarán en…
16 nov: La Estación (Sevilla)
17 nov: El pajarito (Benalup-Casas Viejas, Cádiz)
24 nov: Fizz Barcelona (Barcelona)
1 dic: Deluxe Pop Club (Valencia)