Escucha lo nuevo de La Habitación Roja “Si tú te vas (Magnífica desolación)”

La suerte está echada. La moneda en el aire. Girando sobre sí misma. Con apariencia de estar quieta, pero rotando. Sin parar. Jorge Martí, Pau Roca, Marc Greenwood, Jose Marco y Jordi Sapena están de vuelta y han venido para quedarse.

 

La última semana pudimos escuchar las primeras notas de su adelanto en las principales radios del país, y ahora ya, por fin puedes escucharlo, una y otra vez (o comprarla si quieres): Si tú te vas (Magnífica desolación),  de La Habitación Roja.

 

El noveno trabajo del grupo de L´eliana (Valencia) que llevará por título La moneda en el aire se presenta ante sus seguidores engalanado para la ocasión con una romántica y épica canción: Si tú te vas (Magnífica desolación), una primera toma de contacto, en la que por una vez (y sin que sirva de precedente) la melodía y  los arreglos priman por encima de las guitarras. Canción melódica. Medio tiempo. Pop emocional. Jorge Martí desgañitándose entre bellos armonios. Hay muchas formas de verlo y de escucharlo, pero lo importante es lo que te parezca a ti. Así que cuéntanoslo.

 

Te desvelamos también el resto de canciones que podrás encontrar en La moneda en el aire:


-La moneda en el aire

-De cine

-Tanto por hacer

 -Si tú te vas

 -No quiero ser como tú

 -La casa en silencio

 -Donde no exista el miedo

-Quedas tú

-Carlos y Esther

 -En busca del tiempo perdido

 -A dos metros bajo tierra