Escucha lo nuevo de Angel Olsen

A falta de sólo un día para que My Woman, el nuevo largo de Angel Olsen, que supone la continuación del exitoso Burn Your Fire For No Witness de 2014, se ha publicado en su canal de VEVO Sister, el que será el tercer single de este disco, tras los ya estrenados Intern y Shut Up Kiss Me.

Apoderada por la nostalgia, la de St. Louis ha retomado su vena más country-folk en un tema que llega casi hasta los 8 minutos de duración. Su viaje por Australia en 2015 ha sido clave en el proceso de composición de este nuevo disco, ha afirmado la artista: “Me encontraba algo bloqueada para escribir algo nuevo, hasta que la gira me llevó a Australia. Pude participar en el St. Jerome’s Laneway Festival el año pasado, donde conocí a varios músicos locales que también se sentían demasiado presionados como para seguir componiendo. Fue una sensación agradable, verse acogida y no sentirse sola en en el duro y privilegiado proceso. Tras charlar con ellos y el parón de festivales, todo fluyó con mucha más naturalidad, y compuse Sister en Byron Bay en menos de 2 semanas.” declaró en una entrevista a Pitchfork.

El disco contará con 10 canciones, y la gira le llevará por los Estados Unidos y por Europa…aunque no por España (París es lo más cercano). Mientras esperamos estas 24 horas para poder deleitarnos con el disco entero, os dejamos arriba con el videoclip oficial de Sister.