Escucha lo nuevo de American Football: “Give Me the Gun”

Después de varios hiatos en su carrera musical, la agrupación American Football, ha compartido un segundo sencillo extraído de su tan esperado álbum homónimo, que será lanzado oficialmente el próximo 21 de octubre, a través del sello Polyvinyl en los Estados Unidos, y a través de Wichita en el Reino Unido y Europa. Esta producción es la segunda oficial de la agrupación, después de su disco debut que fue lanzado hace exactamente 17 años.

Este segundo sencillo lleva como título Give Me the Gun, un tema de casi tres minutos y medio, fiel al estilo emo con el que la banda se hizo famosa durante su corta carrera a finales de la década de los noventa. Este sencillo vino precedido de I’ve Been So Lost For So Long, tema estrenado el pasado mes de agosto y el primer sencillo sacado de este segundo disco. El álbum fue grabado a principios del año y fue producido por la agrupación junto a Jason Cupp.

Además del lanzamiento de ambos temas y de su larga duración, la banda ha anunciado una serie de conciertos como parte de la promoción de este nuevo álbum. Hasta el momento se han confirmado cuatro fechas: Chicago, EEUU (29 de octubre); Nueva York, EEUU (28 de enero de 2017); Londres, Reino Unido (11 de febrero de 2017) y Los Angeles, EEUU (25 de febrero de 2017).

Disfruta del tema, Give Me the Gun.