Escucha “Let Go” de Nada Surf interpretado por bandas nacionales

Nada Surf - crazyminds.es

Quince años no son nada pero cuando se habla del envejecimiento de un disco y en este caso, para bien, es toda una vida. Nada Surf es una de esas bandas a las que uno tiene cariño porque al final siempre hemos acabado haciendo que una canción suya pertenezca a nuestras vidas.

La banda formada por Matthew Caws (guitarra y voz), Daniel Lorca, (bajo y voz), Doug Gillard, (guitarra) e Ira Elliot llevan desde 1992 cultivando un estilo personal, fácilmente reconocible. Aunque antes que Let Go ya cultivaron gran éxito gracias a su primer largo, High/Low, su tercer álbum les puso en el mapa como una de esas bandas a tener en cuenta, hasta hoy, que la proeza sigue adelante.

Tu Aura Brilla Más: Let go/Nada Surf 15 Aniversario es el sentido homenaje que muchas bandas actuales, con mayor o menor rodaje, han querido brindar a la banda de Nueva York que además, tan buena relación tiene con España: jamás se olvida pasar por aquí para presentar disco o simplemente, siempre han mostrado una tremenda gratitud hacia público y artistas.

Entre los nombres que podréis ver y que han participado en el recopilatorio están Lori Meyers, Rufus T. Firefly, Noise Box, Niños Mutantes o Viva Suecia. La mayoría se han traducido al español pero de las doce que componen el disco, cuatro se han conservado en inglés, siendo fieles a las bandas que las interpretan.

No nos queremos entretener más, os dejamos con este bonito y original detalle de agradecimiento a la trayectoria de la formación newyorkina y en especial a la relevancia de este disco.