Escucha la versión del himno nacional norteamericano de St. Vincent

Pocos son los artistas norteamericanos que quedan ya por versionar el famoso The Star-Spangled Banner, o dicho de otra manera, el himno nacional de los Estados Unidos. Esta vez ha sido Annie Clark, St. Vincent para los amigos, quien ha cogido su guitarra y ha punteado el himno sin ningún instrumento más de acompañamiento (ni siquiera cantándolo) con motivo de un spot publicitario para promocionar la Liga Nacional de Fútbol Americano, más conocida como la NFL.

A falta de 3 semanas (el jueves 8 de septiembre a las 2:30 de la madrugada aquí, por si alguno es fanático) para que los actuales campeones, los Denver Broncos (si Homer Simpson levantara la cabeza) y los Carolina Panthers den comienzo la NFL en el partido inaugural, han pensado en St. Vincent para que anuncie la que será la 94ª edición de la competición. Además, le han hecho una pequeña entrevista de minuto y medio donde Annie Clark desvela que es muy fan de los Dallas Cowboys, ya que aunque ella nació en Tulsa, Oklahoma, se crió toda la vida en la ciudad tejana.

Como imaginamos que el anuncio en sí os da un poco igual, os dejamos el mini-documental donde habla de cuando era pequeña y observaba el fanatismo de su padre por los Dallas Cowboys, que de vez en cuando se ve cómo toca el himno en la guitarra.