Escucha la nueva colaboración entre ANOHNI y CocoRosie

A tan solo unos días de que Donald Trump tome posesión como presidente estadounidense, son una gran cantidad de artistas los que han compuesto diferentes canciones en contra de las ideologías y argumentos del republicano.

Tal es el caso del famoso dueto CocoRosie formado por las hermanas Bianca y Sierra Casady, quienes en esta ocasión decidieron invitar a la cantante inglesa ANOHNI para crear este reflexivo tema titulado Smoke’em Out, siendo esta la segunda colaboración entre ellas después de que trabajaran en 2015 con la canción Lilies of Innocence.

Uno de los principales objetivos de este lanzamiento es inspirar los corazones de todos aquellos ciudadanos estadounidenses que actualmente no poseen esperanza alguna de cara a esta nueva etapa de gobierno en el país norteamericano, además de esto, también se trata sobre la importancia de las mujeres en la sociedad actual y futura.

Adicionalmente al lanzamiento de este sencillo, las creadoras de este tema aprovecharon la oportunidad para expresar lo siguiente:

Hoy compartimos una nueva canción para inspirar los corazones decepcionados de tantos ciudadanos que han perdido sus esperanzas. Acabamos de empezar a trabajar en un nuevo álbum, pero “Smoke ‘em Out” necesitaba ser lanzada al mundo ahora, como un medio de expresarnos durante estos tiempos turbulentos pero vigorizantes. Nos hemos unido a voces invitadas como nuestra futura feminista ANOHNI, “Smoke ‘em Out” da la bienvenida al nuevo personaje que ocupará la Casa Blanca con una multitud de mujeres y niños armados con tenedores y cuchillos. A raíz de este desastre no natural, sentimos un llamado a levantarnos, gritar y quemar la casa. El futuro es femenino y una fuerza muy necesaria a tener en cuenta.

Paz, Bianca y Sierra Casady

Se comenta que este álbum será lanzado en los próximos meses y sería el sucesor de Heartache City lanzado hace casi 2 años, además sería el séptimo disco de las hermanas Casady.