Escucha la nueva canción de Johnny Jewel, “Television Snow”

El compositor y productor Johnny Jewel acaba de publicar nueva canción, Television Snow, para la que ha contado con  Symmetry, dúo instrumental formado por él mismo y Nat Walker, de Chromatics.

Este tema no sólo formará parte del próximo álbum en solitario del artista, sino que también se podrá escuchar durante la nueva temporada de Twin Peaks, cuyo estreno se espera con gran expectación para este mismo mes de mayo. En diversos medios se ha publicado que serán varios los temas de Jewel que serán incluidos, aunque todavía no se ha confirmado cuáles serán. Todo hace pensar que Television Snow sí será uno de ellos, al recordar bastante a la intro de la mítica serie de televisión.

No obstante, estas melodías originales son algunas de las que compondrán el nuevo trabajo discográfico del músico de Austin, que se publicará el 10 de mayo bajo el título Windswept, y del que ya se conoce su tracklist completo. Algunas de ellas han sido encargos para Desire (Saturday) o Chromatics (Blue Moon).

Recientemente, se ha podido saber a través de su representante, Alexis Rivera, que Jewel habría destruido todas las copias originales del esperado álbum junto a Chromatics, Dear Tommy, por lo que ha decidido empezarlo desde cero. Esta drástica decisión, al parecer, se debe a una experiencia cercana a la muerte por la que pasó durante un viaje a Hawai.

Tracklist de Windswept:

  1. Television Snow (con Symmetry)
  2. Windswept
  3. Saturday
  4. Missing Pages
  5. The Crimson Kiss
  6. Strobe Lights
  7. Heaven (with Heaven)
  8. Slow Dreams
  9. Insomnia
  10. Motel (con Glass Candy)
  11. Between Worlds
  12. The Flame
  13. Stardust
  14. Blue Moon