Escucha la nueva canción de DePedro

Aunque no será hasta el 23 de septiembre cuando podamos catar el que será el quinto disco de Jairo Zavala, más conocido musicalmente como DePedro, nos siguen llegando desde las plataformas de streaming más populares adelantos de El Pasajero, su próximo álbum.

Si bien hace un tiempo ya escuchamos el primer single de ese nuevo trabajo, titulado ¿Hay algo ahí?, ahora podemos valorar ya su continuación, Déjalo Ir, el segundo corte, algo más pausado que el primero. DePedro comienza arpegiando unos acordes a su guitarra y una percusión finita de fondo le acompaña, mientras una voz femenina le va haciendo los coros, hasta llegar al estribillo, más fuerte y sentimentalista, donde el resto de instrumentos se compaginan para crear una atmósfera habitual en sus canciones.

El Pasajero incluirá un total de 11 canciones, que han sido grabadas por Chris Schultz en Arizona (Wavelab Studios), y en los que DePedro ha podido contar con colaboraciones de otros artistas de la talla de Caléxico, Gabi Moreno, Naim Amor, DeVotchKa o el mismísimo Enrique Bunbury. Fueron además todas ellas producidas por Craig Schumacher, que ya trabajó en 2008 para el primer álbum de DePedro, y que además ha trabajado para KT Tunstall, Los Coronas o Tom Russell entre otros.

Os hemos dejado arriba el audio de este segundo single para que juzguéis vosotros mismos.