Escucha la colaboración entre The Weeknd y Cashmere Cat

THE WEEKND - CRAZYMINDS

The Weeknd está de vuelta. En esta ocasión, ha colaborado con el productor noruego Cashmere Cat en una nueva canción que lleva como título Wild Love que puedes escuchar al comienzo de esta noticia. No se trata de un nuevo lanzamiento de The Weeknd, sino uno de los singles del disco de debut del noruego y en el que también cuentan con la colaboración de Francis and the Lights, uno de los colaboradores habituales de Chance The Rapper.

Siempre es bueno disfrutar de nueva música de Abel Makkonen Tesfaye, su verdadero nombre, tras hacernos vibrar el pasado año con su último trabajo A Beauty Behind The Madness. Además de esta colaboración, no es la única noticia que hemos tenido en las últimas semanas del bueno de Tesfaye, ya que hace unos días sabíamos que ha estado colaborando con nada más y nada menos que Daft Punk.

A falta de más detalles, y sin saber si estamos ante posible nueva música de los franceses o bien una colaboración más en su faceta como productores (hay que ver lo que les gusta siempre mantener el misterio, cosas del marketing), os dejamos con la voz de The Weeknd, que sigue regalando nuestros oídos con cada paso adelante en su carrera.