Escucha la colaboración entre Kanye West y Yo Gotti

KANYE WEST

Como siempre, Kanye West se empeña en estar metido en interminables jaleos y polémicas, por lo que a veces se nos olvida que es, sobre todo, un gran músico. En las últimas semanas, ha acaparado numerosas noticias y titulares por su ingreso en un hospital debido a una situación de extremo cansancio que ha puesto en peligro su salud, pero poco después de su alta, ha generado incluso más titulares y polémicas con su visita al presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.

Quizá para que se vuelva a hablar de él y su música en vez de generarse todo este ruido hoy se estrena su colaboración con Yo Gotti en una canción titulada Castro y que se incluirán en el nuevo disco de Gotti. Sin embargo, la de West no es la única aparición en este single, ya que también incluye a 2 Chainz, Big SeanQuavo.

Sin embargo, y a pesar de este nuevo tema, siguen llegando numerosos comentarios acerca su reunión con Trump y muchos de sus propios compañeros músicos se han pronunciado, como es el caso de John Legend, quien se ha mostrado muy decepcionado con West, o RZA, que sin embargo entiende las razones de la visita y considera que les guste o no, Trump va a ser el nuevo Presidente y antes o después tendrán que hablar con él, no hay razón por tanto para no hacerlo.

Aún así, estamos seguros de que seguiremos sabiendo numerosas cosas sobre West en las próximas semanas. Nunca puede estar demasiado alejado de los focos.