Escucha la colaboración de Iggy Pop con PINS

Iggy Pop - Crazyminds.es

Iggy Pop no para, y lo que nos alegramos de que alguien que está a punto de cumplir los 70 y que ha llevado una vida que ha sido paradigma del peligro siga con tanta energía embarcándose en mil y un proyectos.

Esta vez, Pop ha colaborado con un texto hablado en el nuevo single de la banda de Manchester PINS. El single, que se titula Aggrophobe forma parte del que será su tercer trabajo tras Girls Like Us y Wild Nights. Pop, por su parte, ha comentado sobre su colaboración que todo empezó cuando las PINS le enviaron una muy buena canción para la que necesitaban una narración. Así Pop dijo: “La canción me gustó como también lo hizo la foto así que participé en el proyecto“.

También ha confirmado que tras el disco con Josh Homme, Post-Pop Depression, ha participado en cinco colaboraciones y grabaciones con otros artistas. Según Pop, estas grabaciones han surgido tras que estos artistas se dirigieran a él pidiéndole su colaboración para estos proyectos en plan: “¿Quieres grabar unas voces conmigo, para esto, bajo estas circunstancias? ” En ese sentido ha manifestado que es lo que apetece hacer ahora por el momento, colaborar con gente que le gusta, aunque no ha dicho de qué bandas se trata.

De todos modos, ya tenemos aquí a una de ellas.