Escucha “Killing a Little Time”, tema póstumo de David Bowie

Aunque nos encontramos en plena vorágine de lanzamientos, reuniones y regresos, no podemos olvidar que 2016 ha tenido sus momentos duros, como ha sido la perdida de David Bowie, uno de los mayores iconos de la musica moderna y la cultura contemporánea. Aunque muchos de nosotros aún no nos hayamos repuesto del todo a lo que dijeron las noticias aquella mañana lluviosa de enero, la vida se abre camino y poco a poco el legado del artista empieza a salir del cajón donde acumulaba polvo para hacerse accesible al público.

En las últimas horas se anunciaba el lanzamiento de una canción póstuma titulada Killing a Little Time, disponible en Youtube y que se une a otros temas inéditos como When I Met You y No Plan, según adelantábamos hace unos días. Estas canciones formarán parte del Lazarus Cast Album, que será publicado mañana viernes 21 de octubre y contiene la banda sonora del musical basado en la obra escrita por Bowie y el dramaturgo irlandés Enda Walsh; musical que ya ha pasado por Broadway y que permanecerá en la cartelera del King’s Cross Theatre londinense hasta finales de enero de 2017.

Esta canción ha sido grabada con la banda del disco Blackstar y producida por el mítico Tony Visconti, conocido principalmente por ser el productor de Bowie, pero que también es la persona detrás de la discografía de artistas como T. Rex, Iggy Pop y Morrissey.