Escucha ‘Jesus Alone’, el nuevo tema de Nick Cave And The Bad Seeds

El 9 de septiembre podremos disfrutar Skeleton Tree, el nuevo álbum de Nick Cave And The Bad Seeds, que supone su regreso tres años después de Push The Sky Away. Queda casi una semana para su lanzamiento, aunque por suerte ya podemos escuchar un adelanto de lo que nos espera. Se trata de Jesus Alone, uno de los ocho temas que componen el LP.

En blanco y negro, así es como aparece en el videoclip el artista, a quien vemos grabando la canción que tiene el honor de abrir el disco. El material forma parte de One More Time With Feeling, el documental dirigido por Andrew Dominik que recoge todo el proceso de creación de Skeleton Tree, que tuvo lugar a caballo entre la casa de Cave en Brighton y el estudio francés La Frette. El largometraje podrá verse en cines el 8 de septiembre, justo un día antes de la publicación de su nuevo trabajo.

Además, no se trata de un making of cualquiera, pues ha sido descrito como un “verdadero testimonio de un artista intentando encontrar su camino en la oscuridad”. Y es que en él Nick Cave se sincera sobre el terrible suceso que alteró por completo el sentido del disco, pues su hijo adolescente Arthur fallecía en julio de 2015, hecho que sin duda ha marcado todo el proceso creativo. Para descubrir el resultado, ya solo tenemos que esperar unos días.