Escucha “Honeymoon”,el nuevo single de Lana del Rey

Lana del Rey es como una luz intermitente, más fuerte o más floja, pero siempre constante. En este caso y tras pequeñas píldoras informativas, la artista norteamericana ha decidido lanzar en esta plomiza tarde de verano su primer single, titulado Honeymoon.

Este próximo álbum se titulará igual que este primer single de lanzamiento y como siempre, se rodeará de grandes productores, que, sin quitarle mérito a ella, sabrán sacar lo mejor en algunos aspectos.

Parece que Lana del Rey se asoma otra vez a sus inicios y ella misma ha declarado que este cuatro trabajo se parece más a los dos iniciales, Born to die y Paradise.

Y a decir verdad, haciendo una escucha rápida, si notamos matices que le hacen asemejarse a canciones anteriores: Voz más armónica, muy años 50, sonido algo distorsionado. Ella misma define su sonido como Hollywood pop, y si cerramos los ojos quizás lleguemos a visualizar este sonido en el que ella parece encontrarse cómoda y le va bien con ese aire atormentado de diva destrozada que le gusta mostrar.

No se sabe aún fecha definitiva de lanzamiento de este esperado disco, pero todo apunta que estará listo para finales de verano. Entre el secretismo con el que Lana del Rey trata su contenido, ha desvelado que contendrá una versión del clásico de Nina Simone, Don’t let me be misunderstood.

¿Qué opináis de esta nueva canción?