Escucha “Geezer Love”, el EP debut del hijo de Jeff Tweedy

El tiempo pasa para todos, por lo que también en el mundo de la música debemos acostumbrarnos a ver nuevas caras, aunque vayan acompañadas de apellidos que nos resulten familiares, como es el caso de Spencer Tweedy, que acaba de lanzar su EP debut.

El hijo del cantante de Wilco ha escogido el día de su 21 cumpleaños para lanzar Geezer Love, un EP de cuatro canciones que en palabras del autor fueron escritas entre casa y clase, en las que se aprecia un sonido que recuerda al de la banda de su progenitor. El trabajo se encuentra disponible en la página bandcamp del artista, quien también se ha encargado del diseño de la portada.

No es esta la primera incursión de Spencer en la música, quien atesora en su curriculum colaboraciones con otros artistas reconocidos, como es el caso de Beck o Pops Staples, entre otros. También destaca su participación tocando la batería y la percusión en los dos últimos discos de Wilco, Star Wars y Schmilco.

Recordamos que Spencer y Jeff formaron hace un par de años la banda Tweedy y que publicaron el álbum Sukierae, que contenía doce canciones que fueron presentadas en el festival Mountain Top, una actuación que puede ser revivida en este enlace.