Escucha “Final Song” de MØ. ¿Será este otro hit del verano?

La danesa vuelve a la carga con un nuevo tema llamado Final Song, y todo apunta a que quiere repetir el éxito conseguido con su tema Lean On, una de las canciones más reproducidas en Spotify en 2015, junto a Major Lazer.

Será difícil superar este exitazo, y parece que el camino lejos de ser de rosas, se le truncó con Kamikaze, quizá porque cuando un artista consigue semejante hazaña, las expectativas por parte del público siempre están muy por encima de la realidad y la canción no supo ser entendida. Esto junto con las continuas comparaciones con la artista británica  M.I.A, hacen que la presión sea mayor si cabe.

Pero hablemos de Final Song. Es una canción que huele a verano con ritmos electrónicos y bailables, y todo apunta a que parece va a ser otro hit, muy pinchable en todos los festivales que se precien, y en todas las radio fórmulas más comerciales.

“Conectar con la fuerza interior y volar hacia los sueños” es lo que resume en su nuevo tema, que ha sido producido  por el reconocido productor británico MNEK y en el que ha colaborado Noonie Bao.  Y aunque aún no se sabe nada acerca de su segundo largo, todo apunta a que esta será la primera pieza de la continuación de su primer trabajo discográfico No Mythologies To Follow, editado en el 2014.

Mientras tanto, llamemos al verano, que parece que no acaba de llegar, con este Final Song.