Escucha “El tonto del Pueblo” de Fernando Epelde (Modulok)

FERNANDO EPELDE

Fernando Epelde es “El tonto del Pueblo”.

Sin acritud. Sin ofender.  ¿Quién no es tonto en este pueblo? Sería otro tema a debatir.

El polifacético, multiorgásmico, miscelánico y acojonante Fernando Epelde se embarca en otro proyecto, otro más. Recordemos que el señor Epelde es un ser humanista y del renacimiento. Lo mismo canta en Modulok, Raposo, Alta Cabeza, que gana premios de teatro o saca novelas en laplayademadrid. Un semidiós.

La noticia es que ya puedes escuchar y descargar completamente gratis el primer Ep de El tonto del pueblo en el que colaboran Fee Reega (Pauken Rec) y Roberto Miranda (The Moustache-El hombre Bala).

Puedes escucharlo: AQUÍ.

Nos dice que puedes encontrar algo de poesía, spoken-word y rock. Pero hay vagones restaurantes, pasajes literarios sobre estructuras musicales, un tipo en el que nadie confía, ropa que forma parte de tí, funk-electrónico, costumbrismo, oscuridad y brillantez.

Ya puedes disfrutar también del  primer vídeo que da título al Ep.  Pulsa  AQUÍ para disfrutar del video. Todos los vídeos de El tonto del pueblo forman una historia completa e irán publicándose a lo largo de los siguientes meses en orden no-consecutivo.