Escucha el single adelanto del nuevo EP de Nine Inch Nails

Buenas noticias para todos los seguidores de Nine Inch Nails, y es que acaban de anunciar un nuevo Ep titulado Add Violence que se publicará el 21 de julio, formando la segunda parte de una serie de tres Eps relacionados cuya primera entrega, Not The Actual Events, salió en diciembre de 2016.

Desde su sello, nos aseguran que en Add Violence encontramos a unos Trent Reznor y Atticus Ross más accesibles e impenetrables a la vez, con una paleta sónica que se expande significativamente desde Not The Actual Events, incorporando elementos bellos a la disonancia oscura. El universo narrativo de los tres EPs comienza a evidenciarse a través de las letras disociativas y la portada provocativa y llena de pistas. También habrá un “componente físico”, disponible exclusivamente a través de NIN.com.

Además, ya podemos escuchar Less Than, el primer single de este Add Violence. Los fans ya pueden reservar Add Violence en alta definición digital a través de NIN.com, recibiendo una descarga directa de Less Than y ese prometido “componente físico” en edición limitada.