Escucha el primer adelanto del nuevo disco de New Order

Durante este verano hemos estado hablando mucho de estrenos, nuevos discos, regresos… y uno de los que más estamos esperando para este segundo semestre es lo nuevo de New Order, “Music Complete”, el primer material de la banda en una década, que lanzarán el próximo 25 de septiembre y que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Iggy Pop, Brandon Flowers de The Killer y la enigmática La Roux. Las leyendas del new wave han estrenado por adelantado “Restless” uno de los temas que compondrán ese nuevo.

Ya conocíamos su portada y selección de canciones, pero ahora es el turno de averiguar a qué sonará exactamente lo nuevo de los autores de “Technique”, que parece que vuelven a su sonido original, su esencia.

“Music Complete” es el primer disco que la banda registra desde que Peter Hook, bajista, les dejó en 2007 y, contará con el regreso de Gillian Gilbert al teclado. Además, es el debut de la banda bajo su nuevo sello discográfico: Mute.

Producido por New Order y con la participación de Stuart Price junto con los Chemical Brothers, “Music Complete” se escuchará por todo Reino Unido en el corto plazo de noviembre, que incluirá conciertos en Londres, Glasgow, Liverpool y Wolverhampton

 

La tracklist de ‘Music Complete’ queda así:

  1. ‘Restless’
  2. ‘Singularity’
  3. ‘Plastic’
  4. ‘Tutti Frutti’
  5. ‘People On The High Line’
  6. ‘Stray Dog’
  7. ‘Academic’
  8. ‘Nothing But a Fool’
  9. ‘Unlearn This Hatred’
  10. ‘The Game’
  11. ‘Superheated’