Escucha el nuevo tema de Real Estate, “Stained Glass”

In Mind, el nuevo álbum de la agrupación Real Estate, estará disponible el próximo 17 de marzo a través de Domino Records. Además del lanzamiento de Darling, primer sencillo extraído de esta nueva producción, la banda ahora nos presenta Stained Glass.

El segundo tema, también extraído de In Mind, incluye un vídeo tutorial en el que se explica a los fanáticos cómo tocar la canción. Esta es la segunda vez que la banda decide acompañar el lanzamiento de uno de sus sencillos con un vídeo tutorial. La primera vez fue para el tema Crime, que formó parte del álbum Atlas (2014).

La formación actual de Real Estate data de 2011, contando con Martin Courtney como voz y guitarra principal, Alex Bleeker en el bajo, Jackson Pollis (quien reemplazó al Etienne Duguay en la batería) y Jonás Maurer se unió a la formación como tecladista y segunda guitarra. Es durante ese mismo año, que la banda firma con el sello Domino y lanzan su segundo disco Days.

Tres años más tarde, Real Estates lanza Atlas, su tercer álbum y el más maduro hasta la fecha, según la crítica especializada. In Mind sería su cuarta producción discográfica, prevista para el 17 de marzo, y cuyo lanzamiento está rodeado de grandes expectativas.

Síguenos en: